La idea de este blog es la explicación mediante tutoriales, de cómo confeccionar determinados cosplays o proyectos de costura, que también incluyen accesorios.

Si gustan solicitar un tutorial, sólo comenten!

jueves, 6 de marzo de 2014

Colgantes para celular con dijes

Konbanwaaa minnaaaa!! Un par de días sin subir nada, pero traigo este pequeño craft que es fácil y de bajo costo.. jaja!
Pobre Sawako!







 

Materiales



Básicamente, es cuestión de ir a la casa de ventas de artículos para bijou que prefieras, y elegir lo que más te guste. Hay muchos adornos, como piedras fantasía, detalles en metales livianos, canutillos y mostacillas, y, lo que usé en este caso, dijes.
No siempre hay mucha variedad, pero es cuestión de buscar y encontrar algo que te guste. En la foto hay algunos. Lo de arriba son accesorios para hacer llaveros, también vienen los colgantes para celular solos, a los que se les puede añadir lo que uno quiera.

También se pueden conseguir cadenitas, que vienen de muchos grosores, y que pueden facilitar el armado de los accesorios.

En este caso, opté por utilizar los colgantes para celular y unos dijes pequeños muy monos, en cuestión de minutos, tendrás un bonito accesorio n.n!

una crucecita
símbolo de la paz
Calaverita con strass (sí, como la pulsera!)
Un reloj que me recordó a Pandora Hearts...? o.O







 y esto es todo por ahora! Usen la imaginación para crear lo que les guste! Un dato...
los que tienen strass, son algo más costosos, por ejemplo, el símbolo de la paz, el reloj y la cruz, costaron $2 cada uno. Mientras que la calavera, costó $10... (pero estaba mona).
Ah! y me enamoré de esa llave, que estaba solita mezclada con otras cosas sueltas, y aún no sé para qué usarla. Pensé en hacerla llavero, pero....... un llavero de llave? (y si la termino metiendo en la puerta y rompo la cerradura??!!!)


Hasta pronto!!

Mitsuki.-

P/D: Encontré estas imágenes de desmotivaciones, mientras buscaba imágenes de celulares animé...

Están copadas!

 















No hay comentarios.:

Publicar un comentario